viernes, 9 de diciembre de 2016

CASO:OVNI KELSTERBACH,GERMANY /2007.

El avistamiento ocurrió el lunes 14 de mayo de 2007 en la ciudad alemana de Kelsterbach entre 1:00 AM y 1:50 AM. Dos amigos vieron un objeto volador en forma de boomerang en el claro cielo nocturno que volaba muy bajo sobre uno de los patios de los testigos. primero y al principio pareció ser una nube muy rápida. la nube  al principio parecía ser transparente. Entonces  era capaz de ver algunas luces pequeñas en el fondo (que por ese momento se encendieron). Podía ver toda la nave, parecía ser de un color plateado con un fuerte efecto reflectante como un espejo, que parecía muy pulido.

.



En un abrir y cerrar de ojos, la nave volvió a envolverse y se convirtió en una "nube" de nuevo, pero al instante reapareció! Para entonces, uno de los amigos le informó al otro lo que estaba pasando desde que inicialmente estaba mirando en una dirección diferente. El ovni/ufo parecía reaparecer en los cielos cerca de la constelación de estrellas de "Gran Dipper". No había una sola nube esa noche; Así que esta cosa sin duda llamó su atención. Había una torre de la iglesia cerca de por lo que pensaron que el objeto estaba volando bastante baja (aproximadamente 82 pies / 25 metros). Este avión aparecio

 DIBUJOS DE LA FORMA DEL OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO-

 TAMAÑO DEL ENORME OVNI-HACER CLIC EN LAS IMAJENES-
frente a sus ojos, y tan pronto como había pasado la Gran Cazadora volvió a camuflarse y desapareció. Tenía un brillo naranja en la parte delantera, una especie de cúpula en la parte trasera y algún tipo de luces (que estaban apagadas) y el fondo. Ellos fueron capaces de ver este objeto en todos los detalles. El cuerpo de la nave y su cúpula eran de color plateado. Las luces grandes en el fondo parecían ser teñidas, las luces pequeñas descritas arriba donde no es visible más porque parecen ser apagadas en el extremo del sighting. La envergadura de la embarcación de estimación era del tamaño de al menos tres o cuatro Airbus A380 Aviones juntos. El avistamiento no duró mucho, tal vez un par de minutos y unos segundos.

DEL ORIGINAL DIBUJOS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario